Menú

Vergonzosa escena de Laura Fa corriendo tras Ana Obregón en el tanatorio

La periodista de Sálvame se encontraba en los alrededores del tanatorio Sancho de Ávila (Barcelona) cuando se produjo el momento.

La periodista de Sálvame se encontraba en los alrededores del tanatorio Sancho de Ávila (Barcelona) cuando se produjo el momento.
Laura Fa | Mediaset

Son muchos los mensajes de pésame y ánimo que Alessandro Lequio y Ana Obregón han recibido en las últimas horas por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio a causa del cáncer que padecía desde hace dos años. El cuerpo sin vida del joven fue trasladado al tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona a la espera de que los padres resuelvan los trámites para volver a Madrid y despedirse de su hijo, una situación que se complica por el estado de alarma.

Con la muerte de Álex todavía reciente, Laura Fa, colaboradora y reportera de Sálvame, se trasladó a las puertas del tanatorio para obtener las primeras imágenes y declaraciones de Ana Obregón, rota de dolor por la muerte de su hijo. La colaboradora corrió desesperadamente a encontrarse con Ana en el momento en que ésta llegó al tanatorio en taxi, aunque a pesar de su empeño, no consiguió hablar con ella. "Acaba de llegar Ana Obregón en un taxi. Estamos intentando coger las primeras imágenes", afirmó sin aliento mientras le decía "¡vamos!" a su cámara para que la siguiera.

Con el paraguas en una mano, el micrófono en otra y el bolso colgando, la reportera apenas podía pronunciar palabra después de la carrera. Laura informó de que el traslado del joven a Madrid se realizará el viernes por la mañana, muy ahogada y con risa nerviosa. "Se me ha caído el bolso, se me ha caído el móvil... Perdonad", se justificó poco antes de que los responsables del tanatorio les echaran de la puerta del garaje. Además, nada más salir del lugar, la cámara del programa se acercó a grabar de cerca el interior del taxi en el que se encontraba la actriz.

La escena indignó a los espectadores de Sálvame, que mostraron su malestar en las redes sociales tachando a Fa de "impresentable" o "sinvergüenza" por perseguir a Ana Obregón con la pérdida de su hijo tan reciente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios