
El romance de Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario Luis Gasset, desvelado en la portada de ¡Hola! de la semana pasada, amenazaba con hacer correr ríos de tinta, y así está siendo.
La tarde del lunes, como se contó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, tuvo lugar "una cosa muy rara que hizo Ágatha".
Tal y como relató Isabel González, subdirectora del espacio, Ágatha comenzó a colgar en su cuenta oficial de Instagram las imágenes con el empresario publicadas por la revista. Una práctica más bien poco habitual en los famosos que son "cazados" de esa manera.
Pero también algo que se corresponde con el carácter imprevisible e indomable de la diseñadora. "Nadie la conoce, se la puede admirar pero conocerla es muy difícil", aseguró Federico Jiménez Losantos al respecto.
¿Qué necesidad tiene de publicar las fotos del reportaje de ¡Hola! con tres horas de diferencia?, preguntó el periodista Daniel Carande sobre este "fenómeno extraño" en las redes. La interpretación podría ser un "chincha rabiña" de Ágatha, pero no solo a sus ex Pedro J. Ramírez y Luismi Rodríguez, sino "al mundo en general. A todos", opinó el director de Es la mañana.
