Menú

Federico Jiménez Losantos recuerda a Jorge Javier Vázquez el origen de Vox: "Debería lavarse la boca"

El director del programa matinal de esRadio habló sobre la politización de Sálvame.

El director del programa matinal de esRadio habló sobre la politización de Sálvame.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó este viernes con Emilia Landaluce y Paloma Barrientos para abordar, de nuevo, la politización de ha sufrido Sálvame después de la sonada bronca de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en Sábado Deluxe.

Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, insistió de nuevo en lo erróneo que es convertir un espacio de entretenimiento en un programa politizado por culpa de los productores, directores y el propio Jorge Javier: "Creo que esto no lo han pensado del todo en la casa (Mediaset España) o lo han pensado demasiado. Temo que vamos a tener nuevas entregas en el mismo sentido. No han querido cortar el tema".

"Algunos han preferido sumarse a las palabras de Jorge porque creen que por ahí va a ir la cadena", continuó el presentador de esRadio. "Este señor se ha peleado con Santiago Abascal y le ha llamado fascista y que cante el 'Cara al sol'. No tiene ninguna gracia y no lo vamos a tolerar", avisó.

Jiménez Losantos recordó que Vox es un partido fundado por Ortega Lara, "una víctima heroica de la ETA": "Gente como Jorge Javier Vázquez lo que debería de hacer es lavarse la boca". "Parece que está calcando el discurso de Iglesias. ¿Qué se ha creído? Él tiene una plataforma de expresión personal que, si la utiliza para publicitar bolos teatrales, pues perfecto. Pero en cuestiones políticas, con muertos de por medio, ¿ponerse de matón? Se acabó Jorge Javier Vázquez".

Para el director de Es la mañana de Federico, este no es un problema del presentador, "la culpa la tienen los directores y productores que se piensan que pueden hacer todo a favor de Comunismo y esto no es Venezuela. Si creen que les va a ser fácil que esto se convierta en Venezuela están muy equivocados. En España hemos hecho siempre el idiota aceptando que la gente se haga rica insultando a España, al Rey, a la Guardia Civil o a lo que les de la gana. Esto se está acabando".

Temas

En Chic

    0
    comentarios