Menú

Kim Kardashian rompe su silencio sobre su marido Kanye West tras su polémica rueda de prensa

Kim Kardashian ha roto su silencio sobre el trastorno bipolar de su marido, el cantante Kanye West, tras su polémica rueda de prensa.

Kim Kardashian rompe su silencio sobre su marido Kanye West tras su polémica rueda de prensa
Kim Kardashian | Instagram

Muchos han sido los meses de especulaciones y de rumores en los que la familia Kardashian ha estado en el ojo del huracán. Hoy, Kim Kardashian ha roto su silencio en relación al que todavía es su marido, el rapero Kanye West.

Tras publicar éste varios tuits asegurando que se presentaría a presidente de los Estados Unidos y tras afirmar que llevaba intentando divorciarse de ella durante dos años, la empresaria ha querido frenar las especulaciones y ha aclarado a través de su Instagram la realidad de lo que está sufriendo su familia.

kim-kardashian-kanye-west.jpg
Con Kanye West | Gtres

Kim Kardashian ha asegurado en Instagram que su marido Kanye padece un trastorno bipolar, algo complicado y doloroso para toda la familia. Una aclaración que quería que permaneciera en el anonimato, pero se ha visto abocada a contarlo por la situación generada. Kim también ha aclarado que no tiene poder sobre su marido porque está afectado por la enfermedad, por la presión de ser un artista y por la pérdida de su madre.

Por todo ello, pide que no le juzguen, y también respeto y comprensión a la prensa para que Kanye pueda brillar como siempre lo ha hecho. No son tiempos fáciles para la familia Kardashian y es que, por fin, sabemos qué le ocurre al marido de Kim, después de haber estado varios meses siendo analizado con lupa por todos los medios internacionales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios