Menú

Elena Rodríguez, madre de Adara, sufre un accidente de coche

Elena Rodríguez ha sufrido un accidente de coche. Físicamente se encuentra bien.

0
Elena Rodríguez ha sufrido un accidente de coche. Físicamente se encuentra bien.
Elena Rodríguez | Europa Press

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha sufrido un aparatoso accidente de coche, tal y como ha contado su hija en redes sociales. Parece ser que le han dado un golpe en el coche, que ha sufrido importantes daños en uno de sus laterales. Con cara de pocos amigos, la madre de Adara mostró su disgusto por lo ocurrido mientras que su hija comentaba públicamente lo sucedido.

Adara Molinero llegó este sábado a Madrid después de haber pasado con Rodrigo Fuertes unos días en Ibiza que, seguro, quedarán en el recuerdo para siempre. La pareja está fortaleciendo su amor con el paso de los días y parece que no pueden estar más felices que ahora. La joven se está alojando en casa de su madre.

Adara Molinero ha explicado en sus historias de Instagram que la vida le ha enseñado a tomarse las cosas en serio, pero a no preocuparse demasiado cuando no hay por qué hacerlo. En este sentido ha dicho que la persona que le ha dado a su madre con el coche puede tener cualquier problema o preocupación que le haya hecho no estar atenta y por eso haya golpeado el coche.

Sin duda, lo más importante de todo es que se trata de un roce entre los dos coches y no les ha pasado nada físicamente. Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, están en casa y seguro que dentro de unos días lo recordarán como una anécdota.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios