Menú

Cayetano Martínez de Irujo rompe definitivamente con los Alba: vende su parte de la empresa

Cayetano Martínez de Irujo se deshace del único vínculo familiar que le quedaba: su parte de la marca de aceite y alimentación.

Cayetano Martínez de Irujo se deshace del único vínculo familiar que le quedaba: su parte de la marca de aceite y alimentación.
Carlos y Cayetano | Gtres

Cayetano Martínez de Irujo consuma la ruptura con los Alba. El hijo de la duquesa de Alba ha roto definitivamente con sus hermanos meses después de la publicación de sus polémicas memorias, De Cayetana a Cayetano, donde revelaba múltiples secretos familiares y hablaba de su complicada infancia.

La información publicada por el portal Informalia cierra el círculo, consumando la enemistad del duque de Arjona con Carlos, el duque de Alba, y sus otros tres hermanos, deshaciéndose de su parte de la marca que comercializaba el aceite y productos Gourmet de las fincas familiares.

Cayetano ha vendido a la Casa de Alba esta participación por 300.000 euros, con el propio Carlos haciéndose cargo del millón de euros de deuda que arrastraba la empresa familiar.

Una evidencia más de la mala relación de ambos hermanos y que se manifestó por primera vez cuando, en 2015, Carlos apartó a Cayetano de la Fundación Casa de Alba destinada a gestionar el patrimonio familiar.

El último y definitivo capítulo en esta historia de desencuentros fraternos vino con la publicación del libro, que rompió del todo las tensas relaciones familiares. Hasta el punto de que sólo se habla con él su hermano Fernando.

Cayetano sigue centrado en su vida de pareja con su novia, Bárbara, la gestión de su finca sevillana Las Arroyuelas y su actividad hípica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios