Menú

Los asombrosos posados de Pilar Rubio un mes después de ser madre

Pilar Rubio muestra su cuerpo en bañador y sus seguidores se asombran. Su estado de forma es formidable tras su cuarto parto.

Pilar Rubio muestra su cuerpo en bañador y sus seguidores se asombran. Su estado de forma es formidable tras su cuarto parto.
El verano de Pilar Rubio | Instagram

Pilar Rubio fue madre por cuarta vez hace justo un mes, el pasado 27 de julio. Máximo Adriano llegó para completar la felicidad de la presentadora y su marido, Sergio Ramos y, de paso, demostrar (otra vez) al resto de mortales que lo de la colaboradora de El Hormiguero no es de este mundo.

Mientras muchos luchan por perder los kilitos de más típicos de los excesos del verano, o simplemente tratan de recuperarse poco a poco de un parto (el cuarto para Pilar Rubio), ella luce prácticamente igual que antes de quedarse embarazada. Es decir, formidable.

No podía faltar el a>

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La comunicadora ha compartido en su cuenta de Instagram diversas instantáneas durante los últimos días del que, a buen seguro, está siendo su verano más especial al lado de Ramos gracias a la llegada de Máximo Adriano.

Con el recién nacido y con Sergio Jr, Marco y Alejandro, la enamorada pareja está disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en las que no faltan jornadas en alta mar ni divertidos baños en una increíble piscina.

Los 4 fantaos wj; #sergiojr #marco #alex #maadriano

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Imágenes que han dejado asombrado al respetable, ya que es inevitable fijarse en el cuerazo de Pilar Rubio. ¿Dónde está esa tripa flácida típica del parto?, ¿dónde están las ojeras de la madre lactante en los primeros meses de su bebé?, ¿cómo es posible que tras cuatro embarazos tenga semejante tipazo?, se preguntan sus abundantes seguidoras y seguidores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios