Menú

Ágatha Ruiz de la Prada se derrite con una sorpresa de Luis Gasset en directo

La diseñadora fue la protagonista de la última entrega de Lazos de sangre (TVE).

La diseñadora fue la protagonista de la última entrega de Lazos de sangre (TVE).
Luis Gasset sorprendió a Ágatha | TVE

Ágatha Ruiz de la Prada fue la protagonista de la última entrega de Lazos de sangre, que homenajeó la figura de la diseñadora con un repaso a su exitosa carrera, su estilo de vida, sus amistades y, cómo no, sus relaciones sentimentales.

En un momento de la noche, Ágatha charlaba con Boris Izaguirre de su relación con Luis Gasset y confesaba que está viviendo un momento "soñado" al lado del empresario cuando se llevó una gran sorpresa. Gasset, dejando de la lado su timidez, sorprendió a Ágatha con un inmenso ramo de rosas rojas. Se trata de la primera vez que Luis aparece en televisión. "Lo que sea por verte sonreír", dijo muy feliz.

Luis y Ágatha llevan saliendo seis meses y se deshicieron en halagos en su primera entrevista conjunta en televisión. Ágatha desveló que Luis es "lo que siempre he querido". "Tenemos una relación más moderna y quedamos para hacer planes juntos", aseguró la diseñadora. Su novio alabó la vitalidad de la catalana: "Ágatha es una persona capaz de hacer un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses".

Muy cómplice con la colorista creadora y haciendo gala de que su noviazgo atraviesa por su mejor momento, el director de la casa de subastas Ansorena confesó que quiere pasar con Ágatha "el invierno y también el próximo verano".

Después de la presencia de Luis en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week, la pareja da un paso más en su relación y, demostrando que lo suyo va muy en serio, el empresario protagonizó uno de los momentos más románticos que la diseñadora podía imaginar. Un soplo de aire fresco para Ágatha que, después de las decepciones que sufrió tanto con el divorcio de Pedro J. Ramírez como con su fallido noviazgo con Luis Miguel Rodríguez, está viviendo con Luis Gasset uno de sus mejores momentos.

madrid-fashion-week-2020-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios