Menú

La princesa heredera Isabel de Bélgica comienza su formación militar

La Casa Real belga ha hecho públicas las imágenes del entrenamiento militar de Isabel, de 18 años, que se formará en la Royal Military Academy de Bruselas durante un año. La heredera al trono viste camuflaje, porta armas y se prepara para su papel de Reina.

1 / 11

La hija de Felipe y Matilde de Bélgica es una alumna más de la Royal Military Academy de Bruselas, donde recibirá formación militar necesaria para su papel institucional.

2 / 11

La princesa heredera comenzó el lunes 14 de septiembre "uniéndose así a una larga tradición familiar".

3 / 11

La joven aparece como una soldado más: vistiendo ropa militar y grandes botas, llevando casco, protectores auriculares y gafas de protección, además de un complemento nuevo: la mascarilla.

4 / 11

Una noticia que la Corona de Bélgica comunicó a través de las redes sociales, con varias fotografías de la duquesa vestida con ropa militar y portando armas.

5 / 11

La general Lutgard Claes, comandante de la Royal Military Academy, habló sobre la llegada de la heredera: "Estamos muy satisfechos y honrados de poder recibir a la princesa. Nos da mucha alegría ver que los líderes del país aprecian el ejército".

6 / 11

“Me parece muy especial que la heredera al trono sea una mujer y que asista a nuestra academia. Alrededor del 21% de los estudiantes son mujeres ahora, y este es otro paso adelante”.

7 / 11

La princesa será tratada como cualquier alumno y, durante un año, vivirá en régimen de internado.

8 / 11

Además de adquirir experiencia militar, aprenderá nociones de comunicación, relaciones internacionales, geopolítica y gestión.

9 / 11

El curso comenzará con una fase de iniciación de cuatro semanas en el campamento militar de Elsenborn, donde se han hecho las fotografías.

10 / 11

Isabel está llamada a convertirse en la primera reina de los belgas desde que se fundó el país, en 1830.

11 / 11

Con la formación de Isabel de Bélgica, la mayor de las jóvenes herederas europeas, es inevitable pensar en el futuro de otras princesas como Amalia de Holanda (que cumplirá los 17 en diciembre), Ingrid de Noruega (17 en enero de 2021) y por supuesto, la princesa Leonor, que en octubre cumple 15.

Temas

Recomendamos

0
comentarios