Menú

Así han neutralizado Eva González y Cayetano Rivera a Karelys Rodríguez

La crónica rosa de esRadio abundó en la presencia de Karelys Rodríguez en medios españoles.

La crónica rosa de esRadio abundó en la presencia de Karelys Rodríguez en medios españoles.
Karelys Rodríguez. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara todos los temas de la actualidad rosa. Incluyendo el supuesto (y en cierto modo, eterno) regreso de Karelys Rodríguez, ya nunca más una amenaza para el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera.

Recordemos que el torero fue descubierto en Londres con esta joven abogada debido a una trampa de ésta con un fotógrafo y que, a partir de ahí, ha tratado de utilizar su relación y supuestos secretos con Cayetano como una herramienta para llamar la atención de los medios españoles.

Ahora, no obstante, la tortilla podría estar dándose la vuelta. Tal y como lo calificó Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, "el triángulo se hace línea recta" con Karelys. Eva y Cayetano parecen haber neutralizado la amenaza a su matrimonio no dejándose atrapar por el escándalo: "De tanto ignorarla, ha dejado de ser un personaje".

Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, lo atribuyó a lo "admirablemente" bien que "Eva ha gestionado la crisis. Y a una ayuda inesperada: el propio confinamiento, que forzó al matrimonio a alejarse de los focos, a convivir… y a arreglarlo".

Tal y como aseguró Alaska en esRadio, comparando la situación con la de otro triángulo amoroso más reciente, el de Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria. "Lo que ha hecho Eva es callar, como Paloma, y eso a las dos las deja en muy buen lugar. En el que se merecen".

En lo que respecta a Karelys, y tal y como destaca Jaleos, su presencia en Viva la vida se podría quedar en algo mucho más anecdótico de lo prometido. Para empezar sus dos primeras intervenciones, primero como entrevistada y después como tertuliana, desvelaron más bien poca información nueva, por lo que sus sucesivas apariciones (como la que tiene prevista este mismo fin de semana) han ido perdiendo interés.

Temas

En Chic

    0
    comentarios