Menú

Marta López y Efrén Reyero demuestran que su relación se resiste a morir

Marta López, convaleciente, y Efrén se lanzan mensajes de amor en redes sociales.

Marta López, convaleciente, y Efrén se lanzan mensajes de amor en redes sociales.
Marta López y Efrén Reyero. | Instagram

La última vez que el público supo de Marta López y Efrén Reyero su relación pendía de un hilo. Ahora, tras una operación de pecho, la colaboradora de Ya es mediodía ha publicado un afectuoso mensaje a su pareja que demuestra que siguen juntos.

A finales de septiembre, el polígrafo de Efrén Reyero dejó unos cuantos disgustos a Marta López, todavía recién salida del célebre "Merlosgate". Aseguró no estar verdaderamente enamorado de su pareja, que además le notó "frío" con ella. Las alarmas saltaron e incluso se señaló un posible regreso de ella con su ex, Alfonso Merlos.

Los rumores ahora desaparecen con una imagen de lo más romántica que muestra a Marta y Efrén en la playa. La fotografía es, naturalmente de hace unos meses, pero ha sido compartida en su perfil por el propio Efrén.

marta-lopez-efren-reyero.jpg
Marta López y Efrén Reyero | Instagram

"Espero que pronto estés aquí conmigo", dice la colaboradora. Mientras se recupera de un problema en una de sus prótesis, la pareja se intercambia por redes sociales mensajes de amor y cariño, despejando rumores sobre su relación.

"¿Sabes que te quiero?", pregunta Marta, a lo que el extronista responde "yo también… Lo sabes… Te quiero. Ya queda menos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios