Colabora
Carlos Pérez Gimeno

María Teresa Campos rompe con Bigote Arrocet

Su hija Terelu leyó el comunicado en el programa.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet | Gtres

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han dado por finalizada su relación, que ha durado 6 años. Hoy toda la prensa se hace eco del comunicado que su hija Terelu leyó en el programa de televisión en que colabora a su hermana Carmen. Las dos hermanas se emocionaron mientras Terelu lo leía.

La noticia se fue cebando a lo largo de la tarde y finalmente llegó el momento de anunciarlo en forma de comunicado, escrito por la protagonista, en el que decía lo siguiente. "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida o casi 6 años como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirles a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos momentos difíciles que estoy pasando". Estas fueron las palabras.

Parece ser que la ruptura se pudo producir sobre el día 10 del presente mes, y las alarmas se dispararon al no aparecer Edmundo en la cena de Nochebuena que se organizó en casa de Terelu. De todas formas, la información sobre los detalles de la ruptura se verá publicados en la revista Hola.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario