Menú

El abogado de los Rivera señala el camino tras el portazo de Pantoja

Isabel Pantoja se ha negado a entregar los objetos requeridos por los Rivera. Pero quedan nuevas líneas de acción que seguir.

Isabel Pantoja se ha negado a entregar los objetos requeridos por los Rivera. Pero quedan nuevas líneas de acción que seguir.
Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera en su visita a Riverita. | Gtres

Tras recibir la negativa de Isabel Pantoja a su reclamación de los objetos de Paquirri, los hermanos Fran y Cayetano Rivera se disponen a mover ficha de nuevo.

La revista Hola informa del proceso que su abogado, Joaquín Moeckel, tiene planificado al detalle. Volverá a hacerle llegar a Pantoja, que alegó no recordar la firma del documento de 1987 que fundamenta la petición, un requerimiento notarial adjuntando ese mismo texto del que la cantante asegura no tener consciencia.

Si su respuesta volviera a ser negativa entonces, se buscaría un perito para verificar la firma de Pantoja que en él aparece.

Se trata de un documento -asegura Moeckel a Hola- en el que nunca se asegura que estos bienes hayan sido robados. Por eso no hay delito que prescriba, a la vez que abre una línea de acción nueva: reclamarlos una y otra vez hasta la consecución.

Todo esto sucede tras la negativa de Isabel Pantoja a aceptar la petición de entrega de los objetos que Kiko Rivera dice haber visto en Cantora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios