Menú

Un anónimo recogió de la basura de Isabel Pantoja 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri con sus hijos

Kiko Hernández desveló en Sálvame un soplo escandaloso. Alguien encontró 60 cintas de Carmina, Paquirri y sus hijos en la basura de Pantoja.

Kiko Hernández desveló en Sálvame un soplo escandaloso. Alguien encontró 60 cintas de Carmina, Paquirri y sus hijos en la basura de Pantoja.
Carmen Ordóñez y Paquirri con fran Rivera en 1974. | Gtres

Kiko Hernández ha estado advirtiendo durante toda la tarde del jueves que tenía un bombazo sobre Cantora que hacía referencia, de nuevo, a la vida de Isabel Pantoja y los objetos presuntamente robados a los Rivera. El colaborador de Sálvame ha tenido que esperar hasta último momento para desvelar, mirando a cámara, la información que llegó a su teléfono móvil.

"Estoy hablando de 60 cintas de vídeo de Fran Rivera en su niñez, Cayetano, Carmen Ordóñez, Paquirri, en todos los escenarios donde podrían recordar cómo eran los viajes que hacían con sus padres... Esas cintas las recoge un señor de un cubo de basura que había enfrente de donde Isabel Pantoja tenía una cochera en Sevilla" ha soltado mirando a cámara y avisando a Cayetano y Fran Rivera de que atendieran su información porque pronto se podrían hacer con este material.

Según el colaborador, "30 años después se pone en contacto conmigo y me dice 'Kiko tengo este material'. Esto se llama tener maldad, todo tirado a la basura para que esos chavales no tuvieran recuerdos. Pronto Fran y Cayetano las van a tener y ustedes las van a disfrutar" terminaba diciendo Kiko Hernández.

Todas las miradas apuntan de nuevo a la cantante como la autora de los hechos y quien, presuntamente, se habría deshecho de esas cintas de vídeo en las que Paquirri, Carmina y sus dos hijos disfrutaban de la vida.

Canales Rivera y Paz Padilla, presentes en el plató, vieron algunas de las imágenes que Kiko guardaba en su móvil. A ambos les conmovieron y los dos certificaron la autenticidad de los vídeos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios