Menú

Tamara Falcó ya es propietaria: así es su nueva casa cerca de 'Villa Meona'

La marquesa de Griñón ha encontrado la casa de sus sueños muy cerca del chalet en el que vive con su madre.

La marquesa de Griñón ha encontrado la casa de sus sueños muy cerca del chalet en el que vive con su madre.
Tamara Falcó | Gtres

La prensa del miércoles anunció esta semana que Tamara Falcó estaría buscando casa para independizarse y abandonar el chalet de la urbanización Puerta del Hierro (Madrid) en el que vive con su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Según avanza Vanitatis, Tamara ya ha encontrado la casa de sus sueños, a tan solo 200 metros de Villa Meona, y ha firmado el contrato que la convierte en propietaria.

El piso en cuestión está situado en una urbanización que se encuentra en obras y que, si se cumplen los plazos establecidos, sería entregado a su nueva dueña dentro de dos años. The Collection es un residencial diseñado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, arquitectos del estudio A-Cero, y su emplazamiento le permite disfrutar del pulmón verde que forman el Monte de El Pardo, la Dehesa de la Villa y la Casa de Campo, aun auténtico lujo dentro de la capital.

piso-tamara-falco-4.jpg

El proyecto cuenta con 8 áticos y 19 bajos con jardín y todas las viviendas incluyen un completo equipamiento doméstico, dos plazas de garaje y un trastero. Las zonas comunes cuentan con piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet. Y aunque aún no se conoce con exactitud por qué vivienda se ha decantado Tamara, los precios abarcan desde 609.000 euros (3 habitaciones, 2 baños y 121,28 metros cuadrados) hasta áticos de 1,5 millones (4 habitaciones, 3 baños y 188,7 metros cuadrados).

piso-tamara-falco-1.jpg
piso-tamara-falco-3.jpg
piso-tamara-falco-2.jpg

Tamara Falcó despide así un año complicado marcado por el fallecimiento de su padre Carlos Falcó y el de su tío Fernando. Sin embargo, el 2020 no ha sido un año del todo malo para la hija de Isabel Preysler, que trabaja como nunca gracias a sus proyectos en televisión como Cocina al punto con Peña y Tamara en TVE y en las tertulias junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en El Hormiguero de Antena 3. Además, en 2021 se estrenará como jurado en El desafío.

También puede estar contenta de haber encontrado de nuevo el amor junto a Iñigo Onieva, un joven y atractivo diseñador de coches que ya pertenecía a su grupo de amigos y con quien se la ha visto muy sonriente cenando y disfrutando de la noche madrileña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios