
La prensa del miércoles anunció esta semana que Tamara Falcó estaría buscando casa para independizarse y abandonar el chalet de la urbanización Puerta del Hierro (Madrid) en el que vive con su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Según avanza Vanitatis, Tamara ya ha encontrado la casa de sus sueños, a tan solo 200 metros de Villa Meona, y ha firmado el contrato que la convierte en propietaria.
El piso en cuestión está situado en una urbanización que se encuentra en obras y que, si se cumplen los plazos establecidos, sería entregado a su nueva dueña dentro de dos años. The Collection es un residencial diseñado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, arquitectos del estudio A-Cero, y su emplazamiento le permite disfrutar del pulmón verde que forman el Monte de El Pardo, la Dehesa de la Villa y la Casa de Campo, aun auténtico lujo dentro de la capital.

El proyecto cuenta con 8 áticos y 19 bajos con jardín y todas las viviendas incluyen un completo equipamiento doméstico, dos plazas de garaje y un trastero. Las zonas comunes cuentan con piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet. Y aunque aún no se conoce con exactitud por qué vivienda se ha decantado Tamara, los precios abarcan desde 609.000 euros (3 habitaciones, 2 baños y 121,28 metros cuadrados) hasta áticos de 1,5 millones (4 habitaciones, 3 baños y 188,7 metros cuadrados).



Tamara Falcó despide así un año complicado marcado por el fallecimiento de su padre Carlos Falcó y el de su tío Fernando. Sin embargo, el 2020 no ha sido un año del todo malo para la hija de Isabel Preysler, que trabaja como nunca gracias a sus proyectos en televisión como Cocina al punto con Peña y Tamara en TVE y en las tertulias junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en El Hormiguero de Antena 3. Además, en 2021 se estrenará como jurado en El desafío.
También puede estar contenta de haber encontrado de nuevo el amor junto a Iñigo Onieva, un joven y atractivo diseñador de coches que ya pertenecía a su grupo de amigos y con quien se la ha visto muy sonriente cenando y disfrutando de la noche madrileña.