Menú

Paloma Cuevas pone tierra de por medio al Caribe

Paloma Cuevas puso rumbo a República Dominicana en Nochevieja. Lo hizo bien acompañada.

0
Paloma Cuevas puso rumbo a República Dominicana en Nochevieja. Lo hizo bien acompañada.
Paloma Cuevas | Instagram

Paloma Cuevas pone tierra de por medio en Navidad. Tal y como descubre el periodista Daniel Carande en Diez Minutos, la futura ex de Enrique Ponce se ha ha marchado a República Dominicana con sus hijas, una amiga y su primo.

La empresaria ha decidido pasar la Nochevieja en buena compañía lejos de España y el escándalo que persigue su divorcio del torero Enrique Ponce, que todavía no ha firmado los papeles. Ella, no obstante, demuestra haber pasado página.

La empresaria organizó una cena de fin de año en una espectacular casa de República Dominicana mientras Ponce hizo lo propio con su novia Ana Soria y su familia en Sierra Nevada.

En este retiro temporal, Cuevas ha coincidido en este lugar paradisíaco con algunas de nuestras celebrities españolas con las que mantiene una íntima amistad.

A la empresaria le han sacado romances con Ángel Villamor, cirujano que operó a su padre, sin que de momento haya sido confirmada tal información. Mientras, Paloma Cuevas mantiene la extrema discreción que la caracteriza en su vida personal y profesional.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios