Menú

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo ha acabado realmente la bronca con María Teresa Campos

Jorge Javier cuenta en qué ha terminado su conocido enfrentamiento con la periodista María Teresa Campos.

Jorge Javier cuenta en qué ha terminado su conocido enfrentamiento con la periodista María Teresa Campos.
El momento del enfrentamiento | Mediaset

Hace pocas semanas, la bronca entrevista entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ocupó decenas de titulares. Un fenómeno que se ha repetido en los últimos días con Isabel Gemio, que entrevistó a la periodista en un vídeo de Youtube, entrevista que acabó definitivamente mal.

Quizá a colación de esto, que ha derivado en Isabel Gemio y María Teresa rompiendo su antigua amistad, Jorge Javier ha retomado su polémica con la periodista, en la que —recordemos— ella amenazó con abandonar el plató del Deluxe.

Ahora, Jorge Javier valora este enorme enfrentamiento diciendo que, en realidad, ya casi ni se acuerda. "Incluso se me ha olvidado", ha dicho, resumiendo así la situación.

María Teresa, dice, no tiene que pedirle perdón. Las aguas parecen haber vuelto a su cauce entre ellos, aunque quizá falte solo una última conversación "sin reproches ni mal rollo". "Tampoco tengo mucho que decir porque es una historia que sé que la voy a arreglar".

No ocurre lo mismo con el drama de María Teresa con Isabel Gemio, que ahora mismo parece tener difícil vuelta atrás. Las amargas y recientes palabras de Gemio a Libertad Digital y Chic así lo atestiguan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios