Menú

La tensa conversación de Alejandra Rubio y Carmen Borrego en una terraza

Alejandra y su tía Carmen Borrego han intentado dirimir sus diferencias en una terraza de Madrid.

Alejandra y su tía Carmen Borrego han intentado dirimir sus diferencias en una terraza de Madrid.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego | Telecinco

Sucedió este martes en una terraza de un local de Madrid. Alejandra Rubio y Carmen Borrego quedaron para discutir las últimas pullas en surgir en la familia Campos, con ambas recriminándose sus respectivas conductas en televisión. Sucedió unas horas antes de que la familia volviese a ocupar una portada, la de Lecturas, que por fin se atrevía a airear las claves de "su mala relación".

La cita de Alejandra Rubio y Carmen Borrego, hermana de su madre Terelu Campos, se prolongó durante más de una hora y hubo tensión. La joven no paraba de gesticular, incluso con alguna lágrima asomando a los ojos, mientras muy tensa sostenía un cigarrillo.

En un momento dado se percataron de las cámaras de El Programa de AR y todo cambió, conscientes de que estaban siendo filmadas. Una vez finalizada la discusión, y quizá sabedoras de los objetivos, tía y sobrina se mostraron más afables y sonrientes la una con la otra.

Borrego fue la primera en pasar ante las cámaras y despachó con un "todo bien, gracias" las preguntas de los periodistas. Alejandra Rubio fue menos escueta: "En algún momento teníamos que hablar, y así ha sido". No obstante, también se ha anunciado que la pareja dirimirá sus diferencias este fin de semana en el programa donde ambas colaboran, Viva la vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios