Menú

Paloma Cuevas reaparece en '¡Hola!' con un explosivo posado

La revista celebra su número 4.000 y Paloma, rostro habitual de sus páginas, ha querido felicitarla.

0
La revista celebra su número 4.000 y Paloma, rostro habitual de sus páginas, ha querido felicitarla.
Paloma Cuevas | Hola

Cuando está a punto de cumplirse un año del anuncio de su separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas reaparece en la portada de la revista ¡Hola! "con su imagen más impresionante". La cordobesa vuelve a su publicación de cabecera con un reportaje fotográfico espectacular que nada tiene que envidiar a las mejores modelos.

El motivo de este reportaje es que la citada publicación celebra su número 4.000 y Paloma, rostro habitual de sus páginas, ha querido felicitarla: "He crecido con ¡Hola! como un referente del periodista de interés humano. Siempre me ha gustado su espíritu elegante positivo, alegre, que deja en el lector la sensación de haber pasado un buen rato disfrutando con sus noticias amables y sus imágenes bonitas".

revista-hola-24032021.jpg

Aunque en sus declaraciones no hace referencia a su difícil proceso de divorcio del torero, ¡Hola! sí habla del "golpe que le ha dado la vida": "Ella es una mujer de grandes valores y el matrimonio y la familia están en los primeros lugares de la lista, pero también le ha abierto una ventana nueva desde la que empieza a ver el futuro con otros ojos, los de la confianza en el porvenir", se puede leer en la revista.

La publicación anuncia que Paloma se va a dedicar en cuerpo y alma a su faceta como empresaria "después de toda una vida dando prioridad absoluta a su marido": "Ahora llega el momento de emprender el vuelo", escriben. "La vida es muy bella y es apasionante el dejar que te sorprenda. Paloma ha sabido afrontar esta nueva etapa de su vida de la mejor manera: recordando lo positivo y deseando lo mejor al padre de sus hijas (...) Hay que seguir creyendo en la vida, en el amor y la familia por encima de todo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia