Menú

El dardo envenenado de Karelys Rodríguez contra Cayetano Rivera y Eva González

La abogada canaria está de regreso en Madrid y podría convertirse en la nueva concursante de Supervivientes.

La abogada canaria está de regreso en Madrid y podría convertirse en la nueva concursante de Supervivientes.
Karelys Rodríguez | Gtres

Eva González y Cayetano Rivera están atravesando por uno de sus mejores momentos y, después de cinco años de matrimonio, la pareja ha presumido de amor y complicidad durante unos inolvidables días en Baqueira Beret. Unas imágenes poco habituales en la modelo y el torero que reflejan que Karelys Rodríguez está olvidada y superada.

En las últimas horas, la abogada canaria ha regresado a Madrid, y tras ser preguntada por los medios de comunicación que esperaban su llegada, no ha dudado en lanzar un dardo envenenado contra Cayetano, al que por sus palabras sigue guardando rencor. Y es que, lejos de alegrarse por lo enamorados que están el torero y la presentadora, Karelys asegura que durante "ocho años de su vida" ha estado viendo lo felices que eran mientras ella vivía una historia "de la que nadie tenía ni idea": "¿Voy a opinar ahora si están felices o no? Con eso te lo digo todo".

Intentando pasar página y olvidar su amistad con Cayetano, la abogada les desea que "sean felices si quieren ser felices. Parece una pareja maravillosa. Eso parece".

Soltera por el momento, pero con ganas de encontrar el amor, Karelys evita pronunciarse sobre los rumores que apuntan a que podría convertirse en uno de los fichaje estrella de Supervivientes, aunque deja caer que pronto nos sorprenderá con nuevos proyectos laborales.

Como abogada, también se ha pronunciado sobre la acusación de maltrato de Rocío Carrasco a Antonio David Flores: "Me parece bien que diga su verdad, todo el mundo tiene que hacerlo, muy bien por ella", afirmando que si el malagueño ha perdido su trabajo en televisión es porque "los actos que hacemos acarrean consecuencias". Defendiendo la presunción de inocencia, Karelys añade que "si él cree que tiene que demandar y defender sus derechos, que lo haga".

Temas

En Chic

    0
    comentarios