Menú

Así resiste Rocío Flores mientras medio Telecinco la señala con el dedo

Rocío Flores posa como nunca en Instagram mientras su madre se despacha con su padre.

Rocío Flores posa como nunca en Instagram mientras su madre se despacha con su padre.
Instagram

Rocío Flores luce su gran cambio mientras medio Telecinco la señala con el dedo. Este martes, fue Carlota Corredera la que se mostró públicamente arrepentida de anteriores ocasiones en las que manifestó su apoyo a la hija de Rocío Carrasco, posicionándose de nuevo del lado de la hija de Rocío Jurado y sus declaraciones en el escatológico docu-reality que protagoniza para la cadena.

Corredera lamentaba que Rocío Flores nunca le hubiera agradecido ese apoyo público cada vez que alguien se metía con su sobrepeso, sobre todo a raíz de su colaboración en Supervivientes.. La presentadora parece ahora haber cambiado de opinión sobre la joven a raíz de las declaraciones de su madre, a la que defiende por encima de la presunción de inocencia y las sentencias de la Justicia sobre Antonio David Flores.

Aparentemente ajena a todo, Rocío Flores ha posado con un look "total white" a la salud de una marca mostrando su faceta de consagrada "instagramer". Ni rastro de ese exceso de peso que hizo que Carlota Corredera confraternizara con ella. Rocío se muestra confiada y casi ajena a las declaraciones de su madre, que sigue victimizándose frente a su ex, al que acusa abiertamente de robarle a sus hijos.

Hace unos días, la hija de Antonio David y Rocío publicó un vídeo explicando que intentó llamar al programa mientras se estaba retransmitiendo para ofrecer una nueva mano tendida y no le fue permitida la entrada. De hecho, desde el entorno de la cadena han querido asegurar que no existía esa supuesta mano tendida y hasta dudando de la estabilidad emocional de la joven.

La joven aprovecha así el revuelo mediático generado por su madre, demostrando que ella también es capaz de firmar contratos publicitarios que se aprovechen de su imagen. De momento, no obstante, sobre el tema estrella sigue sin pronunciarse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios