Menú

Isi revela cómo se encuentra Raquel Mosquera tras su último brote psicótico

La peluquera fue ingresada el pasado martes por una recaída de su enfermedad.

La peluquera fue ingresada el pasado martes por una recaída de su enfermedad.
Raquel Mosquera e Isi | Cordon Press

Raquel Mosquera sufrió un nuevo brote psicótico el pasado martes por la noche, supuestamente, por no haber podido soportar la "presión" por las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie. Todas las informaciones sobre su matrimonio con Pedro Carrasco y las insinuaciones que se han hecho sobre los hábitos del exboxeador habrían producido a Raquel una recaída de su enfermedad.

Isi, pareja de la peluquera y padre de sus hijos, evitó entrar en detalles sobre el estado de salud de Raquel en este momento, aunque confesó que está "bien", sin aclarar cuándo recibirá el alta médica y podrá volver a su domicilio. El novio de Raquel fue el encargado de llevarla al centro médico en unas condiciones muy preocupantes tras sufrir un nuevo brote, consecuencia del trastorno bipolar que padece desde hace años.

Isi también tuvo que ser atendido en el hospital con un ataque de ansiedad tras llevar a Raquel pero, ya recuperado y mientras su mujer sigue ingresada, ha retomado la rutina poco a poco y es el encargado de llevar a su pequeño Romeo al colegio.

Recaída

En los últimos años Raquel ha acudido a numerosos platós de televisión para hablar de su relación con Rocío Carrasco. Fue tras su participación en Supervivientes en 2018 cuando reconoció en la revista Semana que sufre un trastorno bipolar: "Lo tengo asumido. Si me tomo las pastillas todo va bien".

Que Rocío Carrasco haya decidido romper su silencio después de más 20 años ha supuesto un problema para la salud mental de Mosquera, que llegó a decir en televisión que "Pedro Carrasco falleció por una discusión con su hija".

Temas

En Chic

    0
    comentarios