Menú

Rocío Flores, próximo objetivo de Rociíto: Telecinco reedita el programa por lo que dice de ella

La cadena reedita los capítulos para evitar consecuencias judiciales y el disgusto de Rocío Flores, el próximo objetivo de Rociíto.

La cadena reedita los capítulos para evitar consecuencias judiciales y el disgusto de Rocío Flores, el próximo objetivo de Rociíto.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

Tras la entrevista en directo a Rocío Carrasco, prosigue el documental Contar la verdad para seguir viva con el anticipado octavo episodio centrado en la pelea que la hija de Rocío Jurado mantuvo con su hija y que motivó que ésta se marchase a vivir con Antonio David.

El paparazzi Diego Arrabal aseguró en Viva la vida que los capítulos que quedan por emitir "peligran más que nunca" debido al vendaval judicial que ha generado hasta ahora la docuserie.

"Rocío Flores está tremendamente mal, muy mal, yo creo que esto no es un juego", constató el colaborador sobre el estado de la hija de Rocío Carrasco, ahora que quedan apenas unos días para que el programa se centre en ella.

Hasta el punto que, según éste, se están "reeditando" los episodios para que el relato de Rocío no resulte tan duro para su hija. Aparte de, naturalmente, que el asunto se puede tener que dirimir en los tribunales: "Legalmente pueden traer consecuencias, y no muy buenas".

Y es que, tal y como constata Arrabal, a Rocío no le duelen prendas en arremeter contra ella: "Para salvarse ella o su relato, sacrifica a la hija". Uno de los recursos utilizados es tapar la voz de Rocío por debajo de la música para que no se la escuche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios