Menú

Los durísimos 'stories' de Joaquín Cortés: así es el infierno que vive con su bebé

Joaquín Cortés y Mónica Moreno tienen a su bebé ingresado por VRS.

0
Joaquín Cortés y Mónica Moreno tienen a su bebé ingresado por VRS.
Joaquín Cortés y Mónica Moreno. | Gtres

Joaquín Cortés atraviesa con su pareja, Mónica Moreno, uno de sus momentos más tensos y complicados. La causa, la enfermedad de su segundo hijo, nacido el mes de febrero, afectado por el virus VRS.

"Nuestro budista ha dado positivo en un virus (hay una epidemia ahora) que se llama VRS y provoca bronquiolitis. Es más peligrosa en bebés que el covid… más agresivo aún", ha relatado Cortés en Instagram.

Unas palabras que delatan la evidente preocupación de Cortés y Moreno, que tienen ahora al bebé conectado a un respirador. "Ahora mismo está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y por los que tanta gente se fue. Es increíble… Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire", dice un emocionado Joaquín Cortés.

joaquin-cortes-stories-0.jpg
El bebé de Joaquín Cortés | Instagram

El bailaor cuenta cómo empezó la preocupación por el bebé, que desde el jueves sufría mocos. "No le llevamos al médico porque no tenía más síntomas. El viernes y el sábado estuvo durmiendo muchísimas horas y eso nos mosqueó".

Cuando acudieron al centro hospitalario su saturación de oxígeno era de menos de 90. El virus, muy contagioso en bebés de menos de dos años, ha causado en el pequeño una bronquiolitis, una acumulación de mocos en las vías respiratorias más pequeñas del bebé, los bronquiolos.

joaquin-cortes-stories.jpg
La familia vive momentos complicados | Instagram

La pareja ahora vive momentos de tensión, pero se muestran optimistas sobre el desenlace. Cortés alaba también a Mónica Moreno, como él al pie del cañón para su segundo hijo.

joaquin-cortes-stories-3.jpg
Cortés y su segundo hijo con Mónica Moreno | Instagram

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot