Menú

Rocío Carrasco afronta un nuevo reto profesional "quitando" el puesto a su hija

Rocío Carrasco será imagen de la dieta de la alcachofa.

0
Rocío Carrasco será imagen de la dieta de la alcachofa.
Rocío Carrasco | Mediaset

Rocío Carrasco, no contenta con cerrar una segunda temporada de su docudrama en Telecinco de cara al otoño, se prepara para afrontar otros retos profesionales. Tal y como informa Diez Minutos y desveló el periodista Daniel Carande en esRadio, la hija de Rocío Jurado se lanza al reto profesional de la publicidad.

Y lo hace "robando" el puesto a su propia hija Rocío Flores, con quien no mantiene ningún tipo de relación desde que ésta vive con Antonio David Flores. Y es que señala Vanitatis que otras opciones para promocionar la dieta este año eran Juls Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, y la citada Rocitín, que ahora defiende a Olga Moreno en Supervivientes.

Rocío Carrasco se dispone a ser imagen de la dieta de alcachofa, repitiendo eso sí la labor que ella misma realizó hace unos años. La renovada Rocío prestará su imagen, posará y atenderá a los medios representando a esta famosa dieta.

¿Qué caché recibirá la hija de Rocío Jurado por este trabajo? En el caso de Chabelita Pantoja se señaló que había cobrado unos 30.000 euros, Jessica Bueno 25.000 y Terelu Campos 50.000. En el caso de Rocío Carrasco se desconoce la cifra, pero a buen seguro estará en la horquilla más alta de todas las señaladas.

Rocío pondría así una nueva primera piedra en el camino de solucionar sus problemas con Hacienda relativos al impago del Impuesto de Sucesiones, tal y como ella misma reconoció en el documental.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot