Menú

Kiki Morente asegura que "todo está bien" con Sara Carbonero

El artista Kiki Morente, nueva pareja de Sara Carbonero, contesta a las primeras preguntas tras revelarse su amor.

El artista Kiki Morente, nueva pareja de Sara Carbonero, contesta a las primeras preguntas tras revelarse su amor.
Kiki Morente | Gtres

Sara Carbonero ha tenido un año de lo más duro, con las secuelas de su enfermedad y el anuncio de su separación Iker Casillas. La suya era una de esas relaciones que parecían a prueba de bombas, pero la separación rompió todo en pedazos.

Ahora, la periodista está rehaciendo su vida, y vuelve sonreír y tener una ilusión en compañía d eun nuevo amor. Sara Carbonero, que a pesar de querer llevar una vida de ensueño y discreta, no ha podido controlar la filtración de la persona que le hace sonreír más fuerte que nunca.

Se trata de Kiki Morente, hermano de la grandiosa artista, Estrella Morente, cantante de profesión y un buen amigo con el que la cosa ha ido a más. Kiki ha permaneceido en paradero desconocido desde que saltó la noticia, pero por fin las cámaras de Europa Press han podido pillar al bailaor.

Si Sara Carbonero siempre ha sido discreta con sus relaciones, Kiki Morente, que acaba de salir a la palestra mediática, más aún, de hecho le hemos preguntado por cómo se encuentra en estos momentos que su nombre suena con más fuerza que nunca y nos ha confesado que: "Todo bien, gracias". Eso sí, ha preferido no utilizar las cámaras para mandarle un mensaje a la periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios