Menú

Los detalles del ansiado divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El torero y su ya exmujer firmaron el divorcio el pasado jueves tras un año de negociaciones.

Crónica Rosa: El divorcio de Paloma Cuevas y Ponce

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El torero y su ya exmujer firmaron el divorcio el pasado jueves tras un año de negociaciones.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas | Gtres

Enrique Ponce y Paloma Cuevas están oficialmente divorciados tras llegar a un acuerdo y, por fin, firmar los papeles el pasado jueves por la mañana. El divorcio de la pareja, uno de los favoritos de la crónica rosa de Es la mañana de Federico, volvió a ponerse sobre la mesa, esta vez para aclarar algunos puntos del acuerdo al que han llego el torero y su ya exmujer.

Un tema indiscutible en esta separación era la custodia de Paloma y Blanca, las hijas en común del matrimonio, que será para Cuevas. "No ha sido negociable, es que ni se ha cuestionado. Paloma Cuevas siempre ha mantenido que lo único importante en esta situación son las niñas, que sufran lo menos posible", aseguró Beatriz Cortázar, y añadió: "Evidentemente las hijas van a estar con la madre".

Ponce podrá ver a sus hijas cuando le apetezca, pero su trabajo es lo que le impide quedarse con la custodia. Porque aunque anunció su retirada de los ruedos, no es más que una situación temporal a la espera de que las plazas vuelvan a la normalidad tras más de un año de pandemia y en una situación de incertidumbre.

Otro término al que se ha llegado es que Paloma Cuevas no quiere ningún tipo de pensión compensatoria: "Todo es para sus hijas, para ella, nada". En cuanto a la finca Cetrina, donde han pasado gran parte de su vida, se quedará en manos del torero, ya que es de su propiedad.

"Lo que se acordó en julio de 2020 no tiene nada que ver con lo que se ha firmado en julio de 2021. Ha habido generosidad y ganas de que esto acabara de buenas maneras, sin contenciosos", destacó Cortázar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios