Menú

Lo que hacía Chabelita en el momento más importante de su madre

Chabelita pasó unos agradables días de vacaciones en Combarro mientras su madre Isabel Pantoja cantaba.

Chabelita pasó unos agradables días de vacaciones en Combarro mientras su madre Isabel Pantoja cantaba.
Chabelita Pantoja. | Instagram

Chabelita parece haber elegido el peor momento posible para irse de vacaciones. En medio de la más grave crisis familiar que se recuerda, con su madre Isabel Pantoja recluida en Cantora tras las acusaciones el año pasado de su hijo Kiko Rivera, la joven decidió hacer las maletas e irse a Combarro, en Galicia, justo cuando su madre daba su primer concierto en muchos meses.

El pasado 7 de agosto Isabel Pantoja dio un concierto en el Tío Pepe Festival, pero tal y como ya aseguró anteriormente, Chabelita aprovechó ese día clave para irse con Asraf y su hijo Alberto a pasar unos días libres de sol y mar.

Naturalmente, a ese concierto en Jerez no iba a acudir de ninguna manera Kiko Rivera, enredado en una lucha personal y judicial por la finca Cantora. Quien sí acudió fue Anabel Pantoja, que disfrutó del concierto de su tía mientras los hijos de la tonadillera ponían tierra de por medio.

chabelita-vino.jpg
Las vacaciones de Chabelita. | Instagram

Quizá harta de las penalidades familiares del último año, Chabelita prefirió caminar por las calles de Combarro, fotografiarse frente a típicos hórreos gallegos y caminar junto al mar.

Chabelita lo hizo tranquila, quizá pensando que la reciente conversación telefónica con Isabel Pantoja con motivo de su 65 cumpleaños el pasado lunes era más que suficiente como para resolver, siquiera temporalmente, la peligrosa encrucijada familiar en la que se encuentra.

chabelita-galicia.jpg
Chabelita, en Galicia mientras canta su madre | Instagram
chabelita-asraf-vacaciones.jpg
Las vacaciones de Chabelita. | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios