Menú

'Sálvame' prepara el final de Rafa Mora: la cúpula debate su futuro tras una doble traición

Rafa Mora, infiel a Macarena y a Sálvame. El colaborador estaría filtrando mensajes de la dirección.

Rafa Mora, infiel a Macarena y a Sálvame. El colaborador estaría filtrando mensajes de la dirección.
Rafa Mora en problemas. | Telecinco

Los nubarrones se ciernen sobre el futuro de Rafa Mora, tanto en lo personal como lo profesional. Unos audios manejados por Sálvame podrían desvelar una supuesta infidelidad de lo más comprometida, ya que Mora se disponía a casarse con su prometida Macarena Millán.

Pero, además, el programa ha acusado al colaborador de ser también desleal a sus jefes y compañeros colaboradores, ya que Rafa estaría enviando escaletas de Sálvame por correo y filtrando por WhatsApp otros mensajes de la dirección.

La fuente del programa es Ricardo, un testigo de los acontecimientos con el que el afectado también fue "desleal", al tratarse también de un antiguo confidente suyo. Ricardo asegura por activa y pasiva que existió infidelidad y que pronto habrá más datos sobre el tema. "Aunque no hay imágenes, pasaron cosas", asegura.

Según la fuente del programa, Rafa Mora habría acudido a una fiesta privada con Diego Matamoros y dos rubias, con una de las cuales se besó en público. La fiesta, a la que también acudió Suso, acabó en un chalet privado de La Moraleja, donde éste habría sido infiel a Macarena. Él lo niega y asegura que fue otra persona la que se besó con la chica rubia, pero que por fidelidad a sus amigos no dirá quién es.

El colaborador se muestra, sin embargo, más preocupado por su futuro laboral que por esta infidelidad personal, pese a que Rafa Mora y Macarena Millán han pasado separados todo el verano. Las pruebas de que el colaborador estaría filtrando mensajes y contenidos ya están en poder de la cúpula, y no es la primera vez que el colaborador está en la picota en el programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios