Menú

La cúpula de Vox se reúne el sábado en Toledo para la boda de Javier Ortega Smith

El secretario general del partido se casa en su finca de Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera.

El secretario general del partido se casa en su finca de Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera.
Ortega Smith y su futura esposa Paulina. | Cordon Press/Linkdn

Vox está de celebración pero en esta ocasión no tiene nada que ver con la política. El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, se casa este sábado en el cigarral de Santa Elena, en Toledo, —del que el político posee una octava parte— con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera, de 40 años.

Cuenta ABC que Se espera la asistencia del líder del partido, Santiago Abascal, con su mujer, la influencer Lidia Bedman; el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y Rocío Monasterio, o Macarena Olona, portavoz en el Congreso, entre otros muchos compañeros de partido. Tampoco faltará la madre del novio, Ana María Smith-Molina Robbiati, de 79 años y nacida en Buenos Aires, o sus tres hermanos. El gran ausente será su padre, Víctor Manuel Ortega, que falleció en diciembre de 2019.

El cigarral de Santa Elena se extiende aproximadamente en unos 23.000 metros cuadrados y tiene vistas al Alcázar de Toledo, una localización perfecta para una boda de ensueño. Se trata de una propiedad que adquirió su bisabuelo Dámaso Fernández-Arias en 1931 y que ha ido pasando de generación en generación.

Ortega Smith, de 52 años y ex boina verde, ha llevado el romance con discreción, tanta como su vida personal. Respecto a Paulina Sánchez, antes de su puesto actual trabajó durante 14 años en HSBC, donde se encargaba de la comunicación para España, Israel, Portugal, Italia y Sudáfrica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios