Menú

Sara Carbonero y Kiki Morente comparten fiesta pero no posan juntos

Sara Carbonero y Kiki Morente posaron en los premios de Esquire... pero lo hicieron por separado.

Sara Carbonero y Kiki Morente posaron en los premios de Esquire... pero lo hicieron por separado.
Kiki Morente y Sara Carbonero. | Gtres

Se lleva hablando meses de la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente, pero lo cierto es que son muy pocas las imágenes que se han podido ver de la pareja compartiendo su tiempo. Pese a que han pasado juntos no pocos momentos, siempre se resisten a posar frente las cámaras, y eso se volvió a demostrar en los Premios Hombres del Año 2021 de la revista Esquire.

Ambos acudieron al evento que se celebró en Madrid y posaron... pero por separado. Ambos han preferido pasar por el photocall de manera individual y así no captar los focos de la prensa que allí se encontraban. La periodista fue la encargada de entregar el Premio Hombre del Año a su gran amigo Alejandro Sanz, y precisamente Kiki Morente acudió también acompañando a su amigo común.

Con vaqueros negros, una elegante americana en el mismo color y una camisa de seda en color celeste, Kiki no dejó de reír en ningún momento, pletórico por acompañar a un amigo como Alejandro Sanz - premiado como 'hombre del año' - en una noche tan especial para él, y que tampoco se quisieron perder otros artistas como Pablo López o La Niña Pastori.

Ella, espectacular con un pantalón acampanado de pailletes y tachuelas en un vibrante dorado, un sencillo suéter de manga corta negro y un borsalino en el mismo color en la mano. Sara Carbonero, como era de esperar, se ha convertido en una de las protagonistas femeninas de la noche.

sara-carbonero-photocall.jpg
Carbonero en el photocall | Gtres

Sara Carbonero y Kiki Morente han posado así en el photocall de Los Premios Hombres del 202', pero no lo han hecho pregonando su amor a los cuatro vientos sin importarle los medios de comunicación y 'el qué dirán'. Ambos prefieren seguir con su discreción y no han querido llamar la atención entre tanta gente.

Una actitud que no ha sorprendido por parte de Sara Carbonero, ya que la periodista siempre se ha mostrado muy cauta ante la prensa rosa, pero que llama la atención de Kiki Morente porque, aunque nunca ha hablado de su vida privada, si ha aprovechado su éxito en las páginas del papel couché para promocionar sus temas musicales... mientras tanto, tendremos que esperar para ver unidos a los dos tortolitos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios