Menú

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' (otra vez) para trabajar "dignamente"

La ya excolaboradora se siente ninguneada y humillada por su programa.

La ya excolaboradora se siente ninguneada y humillada por su programa.
Anabel Pantoja | Gtres

Anabel Pantoja no ha vuelto a Sálvame desde su boda con Omar Sánchez y, según apuntan las últimas informaciones de la revista Semana, su intención es no regresar. La colaboradora ha decidido abandonar el programa definitivamente para mantenerse alejada de cualquier polémica familiar y del mal ambiente que genera su primo Kiko Rivera, llevado al extremo en los platós de Telecinco.

Pero este no es el único motivo. La sobrina de Isabel Pantoja se ha sentido ninguneada en los últimos meses por el programa para el que trabaja. Fue muy criticada por celebrar su boda en la isla de La Graciosa la misma semana que falleció su abuela doña Ana. Mucho antes, algunos compañeros trataron de torpedear el enlace poniendo en duda que se fuera a celebrar y, tras apenas un mes de casada, lanzaron una información falsa sobre una presunta infidelidad de Omar con una joven en una noche de fiesta.

Por si fuera poco, también criticaron algunas de sus acciones como influencer a lo largo de estos meses, pero la gota que colmó el vaso fue la historia de un supuesto hermano secreto de Anabel, un amigo de toda la vida de Kiko al que llaman Pinocho.

El pulso que Sálvame ha echado a su colaboradora para intentar que regresara y alimentar las polémicas no ha salido como esperaban, y Anabel, una de las colaboradores más frescas y queridas por el público más joven, ha decidido darle un portazo al programa. Ahora vive un momento muy dulce en su vida y, tal y como confiesa a la revista, quiere "trabajar dignamente". La influencer prefiere mantenerse alejada de los medios y centrarse en su trabajo como creadora de contenido en las redes sociales, lo que le gusta realmente y más ingresos le reporta.

Hay que recordar que no es la primera vez que Anabel amenaza con dejar el programa al que siempre termina regresando. El pasado mes de febrero, leyó una carta en directo en la que anunciaba su (entonces) firme decisión de marcharse para siempre. "Es algo que quiero compartir con el público y con mis compañeros en directo. Ya algunos de mis compañeros lo saben. Voy a resumir con esta carta lo que sucede, lo que pasa por mi corazón, por mi mente, y lo que siento y lo que quiero".

Con estas palabras empezaba la colaboradora y después leía una carta de despedida. "Quizás jamás hubiera querido leer esto, pero visto los últimos acontecimientos es necesario. En primer lugar quería decir que soy una persona afortunada".

La lectura de la carta se vio interrumpida por el director del programa, David Valleperas, pidiéndole a Anabel que reflexionara antes de dar el paso. "A mí me gustaría que te guardaras esta carta durante unos días, que la guardes. Que vuelvas a Canarias donde eres tan feliz. Que estés con tu Negro, que lo pienses". Este mismo año, Anabel abandonó y regresó motivada por la participación de su marido en Supervivientes. ¿Volverá o abandona para siempre?

Temas

En Chic

    0
    comentarios