Menú

Todos los detalles del viaje de Santiago Abascal y Lidia Bedman a Brasil

Gastronomía, visitas y reuniones formaron parte de la agenda profesional y de ocio del matrimonio.

Todos los detalles del viaje de Santiago Abascal y Lidia Bedman a Brasil
Santiago Abascal y Lidia Bedman | Instagram

Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedman volaron a principios de semana a Brasil para pasar unos días antes de las Navidades. En el viaje han compaginado los compromisos profesionales del líder de Vox con otros momentos de descanso en los que el matrimonio está conociendo a fondo el país sudamericano.

La influencer compartió algunas fotografías a su llegada a Brasil, desde una imagen de la ventanilla del avión desde donde se ve la selva amazónica hasta una instantánea espontánea de su marido en el aeropuerto acompañada de un emoji de corazón.

lidia-bedman-brasil.jpg

Horas más tarde, compartió una fotografía juntos en Brasilia, donde se reunieron con el presidente Jair Bolsonaro. El matrimonio acudió al Palacio de Planalto, sede del poder ejecutivo ​del Gobierno Federal brasileño y obra del arquitecto brasileño Óscar Niemeyer, con el que Lidia Bedman quedó fascinada y aprovechó para enseñar a sus seguidores.

Vox había indicado en Madrid que, en su visita a Brasil, Abascal tenía programado presentar al presidente Bolsonaro "la alianza patriótica en torno a la Carta de Madrid", una iniciativa que ese partido asegura han firmado "más de 150 dirigentes internacionales y más de 10.000 personas en todo el mundo".

Además, Abascal participó en un foro titulado "Brasil Profundo" celebrado en la ciudad oriental de Várzea Grande. En su discurso, alertó sobre la "amenaza narcocomunista" y la "cultura del marxismo", a la vez que defendió "los valores supremos de la tradición, la autoridad, la jerarquía y la mancomunidad". "Los patriotas de ambos lados del Atlántico tenemos la responsabilidad histórica de brindar a nuestros pueblos un horizonte de prosperidad", afirmó.

abascal-bolsonaro-brasil.jpg


Abascal regaló a Bolsonaro una camiseta de la Selección Española de fútbol que éste lució orgulloso para posar en una fotografía. "El fútbol es una cosa muy seria en Brasil. Gracias, presidente Bolsonaro por la acogida que nos ha brindado", escribió. También agradeció a Eduardo, hijo del presidente y diputado federal, el buen trato durante el viaje. "Agradecido a Eduardo por su amistosa hospitalidad en el gran país que es Brasil y también impresionado por su capacidad gigantesca de trabajo y por el cariño popular que despierta entre brasileños de toda condición. Esperamos poder recibirle pronto en España. Compartimos los mismos enemigos globalistas y comunistas".

En cuanto a Lidia Bedman, se mostró muy interesada por la gastronomía brasileña, compartiendo con sus seguidores de Instagram algunos platos degustados como la moqueca o un guiso con amarela. Además, resultó encantada con el encuentro con el expiloto brasileño Nelson Piquet, que estos días celebra la victoria de su yerno Max Verstappen en el Mundial de Fórmula 1.

lidia-bedman-nelson-piquet.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios