Menú

El vídeo más entrañable de Georgina Rodríguez con los hijos de Cristiano Ronaldo

Georgina ha difundido un vídeo en redes sociales donde se ve su excelente química con los hijos de Cristiano.

Georgina ha difundido un vídeo en redes sociales donde se ve su excelente química con los hijos de Cristiano.
Georgina Rodríguez | Contacto Photo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron en octubre su embarazo de gemelos. La fecha se aproxima y en los siguienets meses darán la bienvenida a los dos nuevos y deseados miembros de su numerosa familia.

La bailarina está embarazada por partida doble y confesando emocionados que no pueden esperar a verles la carita a sus pequeños. Una familia numerosa en la que, tal y como atestigua la propia Georgina en un vídeo difundido en redes sociales, ella mantiene una excelente relación con los demás hijos del futbolista.

En el vídeo, al pie de un árbol de Navidad rodeado de regalos, los chicos explotan sendos globos simbolizando la llegada de los próximos dos bebés. Lo hacen con alegría y en perfecta sintonía con Georgina, que graba el vídeo y anima a los pequeños. Sin duda, el momento captura perfectamente el papel de madraza de la española con los hijos del astro futbolístico.

"Bendecida", escribe ella en la descripción, añadiendo que "cuando la vida comienza y el amor nunca acaba". En el vídeo, los niños gritan "¡Un niño y una niña!" a modo de encargados de explotar los globos llenos de confeti - uno de ellos en color azul y otro rosa -

Georgina Rodríguez ya lleva más de cuatro meses de gestación, por lo que será en primavera cuando nazcan los nuevos hijos de la enamorada pareja. Un sueño cumplido para ambos, instalados en Manchester desde el pasado mes de agosto y felices con su regreso a Inglaterra, como ambos han confesado.

Los cuatro niños del vídeo son Cristiano Jr - que nació en 2010 -, los mellizos Mateo y Eva - que nacieron en junio de 2017 - y Alana Martina, primera hija en común de Cristiano y Georgina y, hasta ahora la benjamina de la casa, que llegó al mundo en noviembre de 2017.

Georgina y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación a finales de 2016 y, coincidiendo con su quinto aniversario de amor, hemos conocido el segundo embarazo de la influencer, que atraviesa sin duda por el momento más dulce de su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios