Menú

Charlène de Mónaco manda un emotivo mensaje desde su retiro

Desde sus redes sociales, se ha dirigido a sus casi 400.000 seguidores para felicitarles las fiestas con un emotivo texto.

Desde sus redes sociales, se ha dirigido a sus casi 400.000 seguidores para felicitarles las fiestas con un emotivo texto.
Charlène de Mónaco | Gtres

A pesar del complicado año que ha pasado Charlène de Mónaco, la princesa ha sacado tiempo para dedicarse a su fundación solidaria y a donar a las causas más importantes para ella. Por eso ha aprovechado estos días tan especiales para recordar la importancia de involucrarse en los problemas "verdaderamente relevantes".

Desde sus redes sociales, se ha dirigido a sus casi 400.000 seguidores para felicitarles las fiestas con un emotivo mensaje donde refleja el orgullo que siente al haber conseguido todos los objetivos que se marcó para este 2021. "Gracias a todo el mundo por sus continuas donaciones que nos permiten crecer con fuerza. Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor durante toda la temporada", ha escrito en la publicación.

La exdeportista habría enviado este mensaje desde la clínica de retiro donde se encuentra recuperándose de sus problemas de su salud mental. Allí recibirá la visita del príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos, que esta semana emitían un mensaje en que afirmaban que la princesa "tardará meses" en restablecerse.

Un comunicado emitido por la casa real señala que la convalecencia de Charlène (43 años) "continúa de forma satisfactoria y alentadora, aunque su restablecimiento debería todavía tardar unos meses". Insiste en que la pareja pide que "se siga respetando su privacidad y la de sus hijos", que acaban de cumplir siete años. "Desde que se restablezca su salud, con un inmenso placer la princesa compartirá de nuevo momentos amables con los monegascos", asegura.

La antigua nadadora olímpica enfermó en Sudáfrica, su país natal, durante un viaje oficial en mayo. Desde entonces se ha sometido a varias intervenciones, algunas de ellas bajo anestesia general, por una complicación en una infección otorrinolaringológica.

Aunque volvió a Mónaco a principios de noviembre, poco después se marchó a un destino desconocido. La explicación oficial que se dio es que su estado de cansancio no le permitía afrontar sus obligaciones de princesa y la recuperación necesitaba que se preservara su privacidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios