Menú

Laura Matamoros, madre de nuevo el día del cumpleaños de su padre

Laura Matamoros ha sido madre de nuevo.

Laura Matamoros ha sido madre de nuevo.
Laura Matamoros | Gtres

Los deseos de Laura Matamoros se han cumplido y su segundo hijo, Benji, ha llegado al mundo el mismo día en el que su abuelo Kiko Matamoros también celebra su 65 cumpleaños. Aunque la espera ha sido de lo más especial para la pareja, esta recta final ha sido aún más bonita por tratarse de unas fechas tan especiales como las navideñas.

Manteniendo informados a todos sus seguidores de cada uno de los cambios y avances del embarazo, en esta ocasión también ha sido Laura Matamoros la encargada de comunicar que estaba a pocas horas de dar a luz. El deseo de que coincidiera la fecha con el cumpleaños de Kiko se ha cumplido finalmente.

Con muchas ganas de disfrutar de esta recién estrenada familia de cuatro, y con el pequeño Mati encantado con su nueva faceta de hermano mayor, Laura se encuentra muy bien y acompañada por el papá del pequeño, Benji, con el que está viviendo una etapa de lo más dulce.

Orgulloso de su faceta como tío, Diego Matamoros también ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del pequeño en la que aprovecha para darle la enhorabuena a su hermana Laura por convertirse en mamá de nuevo.

Como no podía ser de otra forma, también Marta López ha compartido con sus seguidores la buena noticia en la familia, que sin duda se ha convertido en el mejor regalo que Laura le podría haber hecho a su padre por su cumpleaños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios