Menú

Esther Doña cumple 44 años en compañía de su inseparable Santiago Pedraz

Esther Doña cumple 44 años en compañía de su inseparable Santiago Pedraz.

Esther Doña cumple 44 años en compañía de su inseparable Santiago Pedraz.
Esther Doña y Santiago Pedraz. | Instagram

Tras haber vivido uno de los años más complicados en 2020 por la dura pérdida de Carlos Falcó después de contagiarse de Covid, Esther Doña remonta su vuelo y se muestra feliz en compañía de su nueva pareja, Santiago Pedraz.

La escritora está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida con Santiago Pedraz y aprovechan las fechas navideñas para hacer una escapada a Málaga y celebrar así sus 44 años. Los dos tortolitos se han reunido con sus seres queridos, entre los que se encontraba la hermana de Esther, Lorena, para disfrutar de una velada de lo más entretenida.

Esther Doña vuelve a sonreír con la compañía del juez y ambos disfrutan de un cumpleaños de lo más romántico con la puesta de sol malagueña y la mejor compañía posible. No cabe duda de que juntos forman el tándem perfecto, prueba de ello es el brillo en la mirada de ambos cada vez que los vemos juntos.

Santiago Pedraz arropa a su pareja en uno de los días más especiales del año, su 44 cumpleaños y se muestra de lo más cariñoso con ella y los acompañantes de la comida. Una velada que, sin duda, quedará para el recuerdo que se ha producido a finales de este 2021, año en el que se han conocido y han forjado las bases de esta nueva relación sentimental.

Temas

En Chic

    0
    comentarios