Menú

Así es la nueva vida de Olvido Hormigos alejada de la televisión

La exconcejala disfruta de privacidad y anonimato en su pueblo, Los Yébenes, donde reside con su marido y sus hijas

Así es la nueva vida de Olvido Hormigos alejada de la televisión
Olvido Hormigos | Twitter

Olvido Hormigos fue una de las caras más habituales de la parrilla de Telecinco. Sin embargo, desde hace varios años no pisa las instalaciones de Mediaset concretamente desde que protagonizó duros enfrentamientos con Belén Esteban. La enemistad entre la exconcejala y la colaboradora comenzó antes de su participación en Gran Hermano VIP y se agravó con la ruptura profesional entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Olvido se posicionó junto a su representante y amigo y negó las acusaciones que se vertieron contra él. Desde entonces, sus apariciones en los medios de comunicación han ido a menos y actualmente su vida es muy diferente a la que fue.

Actualmente, Olvido "disfruta" de privacidad y anonimato en su pueblo, Los Yébenes, donde reside con su marido y sus hijas. En una intervención realizada este lunes en Sálvame, la exconcejala confesó que es feliz con su nueva vida: "Me ha dicho que ahora siente que fue una etapa y ha vuelto a su vida anterior a ser conocida, muy tranquila y familiar", explicó un reportero del programa de Telecinco.

olvido-hormigos-salvame-2022.jpg

"Solicitó trabajo como profesora y ha sido seleccionada para comenzar a dar clases de refuerzo a niños de primaria", dijo sobre los nuevos planes profesionales de Olvido que por el momento, se niega a volver a la televisión: "Ahora quiere dedicarse a los demás, y sobre todo a su oficio, la docencia. Ahora su hija es más mayor y no quiere que se remuevan ciertos capítulos de su vida televisiva que podrían afectarle".

Kiko Matamoros señaló a Belén Esteban como una de las culpables de la desaparición de la televisión de Olvido: "Belén le hizo el vacío en la casa de Gran Hermano y le dijo, o conmigo o contra mí. La aisló. El mayor error que ha cometido Belén Esteban, públicamente o televisivamente, fue ese".

Temas

En Chic

    0
    comentarios