Menú

La extraña carta de Blanca de Borbón a la infanta Cristina: "Espero que esté bien tras el batacazo de su matrimonio"

Por su contundencia, el bienintencionado texto de Blanca de Borbón ha sido malinterpretado.

La extraña carta de Blanca de Borbón a la infanta Cristina: "Espero que esté bien tras el batacazo de su matrimonio"
Blanca de Borbón | Imagen de Telecinco

Con la Casa Real viviendo severas turbulencias tras las imágenes de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia, queda conocer de primera mano la reacción de la infanta Cristina a este giro de timón de su todavía marido. La hipótesis que más sostiene y que más periodistas defienden es que la infanta estaba enterada de la relación, pero desconocía de la existencia de las fotos, aunque también hay quien señala que no tenía ni dea de que Iñaki Urdangarín estuviera viviendo una aventura a ese nivel.

La prima de Juan Caros, Blanca de Borbón, ha querido no obstante tener un buen detalle con su sobrina la infanta Cristina y le ha escrito un texto que, como todo en este triángulo amoroso, se ha convertido en noticia. No obstante, ya sea por su brevedad o por su contundencia, el efecto es más chocante que reconfortante.

carla-borbon-infanta-cristina.jpg
La publicación de Blanca de Borbón | Instagram

"Querida Cristina. Espero que esté usted bien, que se encuentre maravillosamente después del batacazo de su matrimonio", comienza el texto difundido en redes sociales.

"Espero que a ellos les vaya bien. Pero que usted encuentre también la estabilidad y al verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz", escribe Blanca.

Más tarde, y para aclarar posibles malentendidos, Blanca de Borbón ha tenido que aclarar que se trataba de un mensaje sincero y que su intención era "enviar a mi sobrina todo el amor del mundo porque la quiero".

"Siento que el corazón de mi sobrina se haya llevado este disgusto, batacazo o traspiés", ha dicho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios