Menú

Antonio David saca las uñas por Marta Riesco: "Han intentado ridiculizarla y estigmatizarla como mujer"

Antonio David asegura que la imagen que se ha querido transmitir de la periodista, "no se corresponde en absoluto con la realidad".

Antonio David asegura que la imagen que se ha querido transmitir de la periodista, "no se corresponde en absoluto con la realidad".
Antonio David Flores | Youtube

Tras varias semanas de incesantes rumores de ruptura, Antonio David Flores ha vuelto a publicar en su canal de Youtube donde rompe su silencio respecto a Marta Riesco. El exguardia civil ha hablado por primera vez sobre la reportera de El programa de Ana Rosa, haciendo un alegado en su defensa donde deja claros varios puntos: "Hace unos meses ya advertí de que se estaba señalando con la letra escarlata a una persona por estar conmigo", comienza en el vídeo.

"Siendo la gran persona que es y la gran periodista que es, en el terreno profesional se la ha intentado ridiculizar, y en el terreno personal se la ha tratado de estigmatizar como mujer. Todo con el único objetivo de hacerme daño a mi y tener una persona más que meter en la picadora de carne para generar audiencia", sentencia Antonio David, quien califica de "cruel, injusta y desproporcionada" la presión mediática que ha tenido que soportar durante las últimas semanas.

Antonio David asegura que la imagen que se ha querido transmitir de Marta Riesco, "no se corresponde en absoluto con la realidad", defendiendo que se encuentra en una situación "muy complicada" al mantener una relación con él mientras trabaja en la cadena en la que le "insultan" y le consideran "su enemigo número uno".

"Os pido que no caigamos en la trampa de siempre, que entremos en su juego. No quiero hablar de cuestiones privadas de personas que hay a mi alrededor. No quiero hablar de mi vida privada. No quiero seguir dándoles contenido. No quiero que activen la máquina de picar carne con las personas que están a mi alrededor", zanja, pidiendo a sus seguidores comprensión y respeto a su vida privada: " No les demos los contenidos que no tienen".

Temas

En Chic

    0
    comentarios