Menú

El problema de los padres de Ana Soria con su chalet de 700.000 euros

La familia de Ana Soria se resiste a rebajar el precio de la casa.

La familia de Ana Soria se resiste a rebajar el precio de la casa.
Federico Soria, Ana Soria y Enrique Ponce. | Gtres

Los padres de Ana Soria intentan a toda costa vender su casa de Almería. Tras un año tratando de vender la propiedad, la pareja ha retirado hace apenas unos días el inmueble de la web de Idealista. Y no porque la hayan conseguido vender, informa Semana, sino porque ni Federico Soria y Rosa Moreno han encontrado un comprador que pague lo que piden, 700.000 euros.

Una cantidad quizá excesiva que la familia de Ana Soria se resiste a rebajar por una casa cerca de la playa almeriense en Ciudad Jartín-Tagarete. Por eso, han renunciado a venderla ellos mismos a través de la web y confiarse a una empresa para que gestione el proceso de la forma más favorable posible.

Este chalet familiar tiene nada menos que tres plantas y 4 habitaciones, dos baños y un aseo.

La empresa ha empezado a buscar nuevas vías para vender el inmueble, con nuevas fotografías y descripciones más elaboradas. El precio establecido es el mismo, por lo que tal y como publica Semana, la razón de la maniobra de los Soria es que no desean negociar el precio de su propiedad.

"A tan solo 150 metros de la playa y del Paseo Marítimo encontramos una de las mejores propiedades de la ciudad de Almería. Imagina poder disfrutar de la tranquilidad que te ofrece Ciudad Jardín, rodeado de todos los servicios necesarios y muy cerca del centro", reza la descripción.

Nada de esto afectará a la vida de Ana Soria, que hace tiempo que vive con Enrique Ponce en un bonito ático junto a Ney, su perrito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios