Menú

El gran enfado de Olga Moreno por los últimos ataques de Marta Riesco: "Yo no miento"

Olga Moreno "echó humo" al escuchar a la nueva pareja de su todavía marido.

Olga Moreno "echó humo" al escuchar a la nueva pareja de su todavía marido.
Olga Moreno | Europa Press

Olga Moreno está de nuevo en el punto de mira después de que Marta Riesco asegurase este jueves en El programa de Ana Rosa que la víctima no es la exmujer de Antonio David Flores sino ella por los ataques y críticas que ha sufrido desde que salió a la luz su historia de amor con el excolaborador.

Sin aclarar el por qué de sus declaraciones, la reportera preguntó por qué no se separa Olga del padre de Rocío Flores: "Mi chico vive conmigo", apuntó rabiosa defendiendo que es de ella de quién está enamorada y dejó entrever que Antonio David quiere firmar el divorcio pero es la sevillana quien se niega a romper formalmente su matrimonio.

Unas polémicas palabras que parece que pasarán factura a Marta, ya que como adelantaron en El programa de Ana Rosa este viernes, Olga vio el programa y se mostró "indignada" con las insinuaciones de la periodista. "Está bastante molesta. Literalmente echó humo cuando vio a Marta", desveló una reportera en el espacio, asegurando que a la ganadora de Supervivientes no le ha hecho ninguna gracia que se haya insinuado que no firma la separación de Antonio David por algún motivo oculto.

Tras las polémicas declaraciones de Riesco y todavía convaleciente de la lipoescultura a la que se sometió el pasado lunes, la empresaria apareció visiblemente molesta y dejando clara su opinión sobre las declaraciones de la reportera: "Mira, nunca he dicho nada, pero te voy a decir algo. Te voy a decir algo que no te conozco de nada, solo voy a decir que yo nunca miento y que nunca he mentido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios