
Rocío Flores está viviendo un momento de lo más delicado. Si el huracán de su madre ha pasado a un segundo plano, ahora su vida está servida en la parrilla mediática debido a las informaciones que han salido a la luz acerca de su pareja, Manuel Bedmar, y la infidelidad con otra joven que ha hablado en la prensa rosa. Además, la relación de su padre Antonio David con Marta Riesco está ocupando también las horas de todos los programas de televisión mientras ella tiene que dar la cara en El programa de Ana Rosa.
Rocío Flores sigue en todo caso sin desvelar cuál fue la reacción de Olga Moreno ante las fotografías de su padre junto a Marta Riesco: "Creo que he sido bastante clara y que he dicho lo que tenía que decir. No tengo nada que decir".
En cuanto a cómo se encuentra Antonio David Flores tras su ruptura con la periodista, Rocío guarda silencio y no desvela cómo se encuentra tras provocar un tsunami mediático que habría dejado al exguardia civil descolocado y fuera de fuego, incluso más que cuando Rocío Carrasco realizó sus recordadas denuncias televisivas.
Dolorida todavía por su reciente operación estética, Rocío Flores llegaba a un restaurante junto a su representante afirmando que aun tiene molestias por su operación: "Es que me acabo de levantar del coche y me duele un poco". La joven sigue recuperándose de la lipoescultura que se ha hecho hace unos días y mientras tanto, continua con su vida tras las polémicas.
No cabe duda de que Rocío Flores, en sus declaraciones a Europa Press, demuestra que se quiere mantener al margen de todas las polémicas que sacuden a su familia, pero debido a su trabajo en El programa de Ana Rosa no le queda otra que afrontar todo lo que se ha dicho sobre ella y su padre.


