Menú

Joaquín Prat, "desconcertado" con Rocío Carrasco: "No entiendo el jueguecito"

El presentador ha sido crítico con la hija de la Jurado tras salir a la luz su llamada a Marta Riesco.

El presentador ha sido crítico con la hija de la Jurado tras salir a la luz su llamada a Marta Riesco.
Joaquín Prat y Marta Riesco | Telecinco.es

La supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco, en connivencia con Luis Pliego, director de la revista Lecturas, continúa dando mucho que hablar. La periodista de El programa de Ana Rosa no ha variado su versión y durante el programa de este martes ha vuelto a repetir que ambos le propusieron participar en el concierto que se prepara en Sevilla en honor a Rocío Jurado para interpretar su tema, No tengas miedo.

Aunque Riesco asegura que desde el primer momento se percató de que era "un vacile", con el paso de los días se ha sentido "ridiculizada". Además, no entiende que una mujer que ha denunciado públicamente de maltrato a Antonio David Flores, ahora se ponga en contacto con la pareja de este para ofrecerle trabajo.

A la reportera le parece "lamentable" todo lo que ha escuchado desde que hizo pública la llamada": "Estoy viviendo un escarnio público. Me están intentando dejar de loca, ridiculizar, y de mí no se ríe nadie. Esto es una vergüenza", ha dicho en el programa de Telecinco completamente rota. Reprocha a Rocío Carrasco que no sea capaz de llamar a sus hijos y sin embargo "si pueda coger un teléfono" para "vacilarme".

Marta Riesco no ha sido la única que ha cargado contra la heredera de 'la más grande', Joaquín Prat también ha cuestionado su actitud pese a ser uno de los pocos defensores que le quedan en el programa matinal: "No entiendo muy bien cuál es el jueguecito. Me provoca desconcierto y me parece todo muy surrealista", ha sentenciado. "La hemos visto en la serie documental, quejándose de que la utilizaban para buscar la foto y luego venderla, y ahora ella habría hecho lo mismo, encima con la pareja del hombre que según ella la maltrató", ha expresado Beatriz Cortázar.

En cualquier caso, y pese a que se ha intentado desacreditar a la colaboradora, parece claro que Rocío Carrasco se encontraba presente en el momento de la llamada de Luis Pliego y de alguna forma se comunicaron. Ahora falta saber si hablaron directamente o lo hicieron a través del director de la citada revista. En unas horas dará su versión Rocío Carrasco, que acudirá al plató de Sálvame para dar su versión de lo sucedido. Por su parte, Marta Riesco asegura que tiene pruebas de que sí habló con ella pero prefiere esperar antes de hacerlas públicas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios