
Antes de que Rocío Carrasco vuelva a comparecer en un plató para dar su versión de la supuesta conversación con Marta Riesco, la colaboradora Gema López ha contado en Sálvame la versión de Luis Pliego y la propia Rocío sobre la conversación sacada a colación por la reportera de AR. Y asegura que fue ella quien contactó con el director de Lecturas, y no al revés.
"Marta Riesco, que estaba trabajando, decide mandarle un mensaje a Luis Pliego, hecho que confirma Marta. La comunicación empieza por ella y no por él. El motivo es un texto que a ella no le gusta, texto en el que se habla de que Joaquín Prat le había parado los pies a Marta", cuenta Gema López.
En esta versión es Luis Pliego, director de Lecturas, el que abronca a Marta Riesco, que interrumpe la reunión que está teniendo lugar con Rocío Carrasco. "Él por primera vez le canta las 40 a Marta, hecho del que nos hacemos eco todo el mundo. Marta le escribe y Luis ese día tiene una reunión muy importante con Rocío y Fidel en casa de Rocío Carrasco. Tienen que hablar sobre varios temas judiciales"
La versión de la conversación que pone sobre la mesa Rocío Carrasco, contado por Gema López, es la siguiente: "Cuando están reunidos recibe este primer mensaje. Se van a comer a San Agustín de Guadalix y durante el camino imagino que les cuenta a la pareja, con los que tiene confianza, que ha hablado con ella. Inician la comida. Sale el tema de los conciertos de Rocío Jurado porque en los postres se une Anabel Dueñas, comienzan a hablar del concierto homenaje y en mitad de la conversación es Luis Pliego quien en tono jocoso le pregunta a Rocío si contrataría a Marta para el musical, a lo que ella dice que ‘a los artistas se les contrata, no se les veta’. Anabel Dueñas en ese momento añade un nuevo elemento: ya que voy a cantar ‘Yo tengo miedo’, a continuación podría salir Marta diciendo "No tengas miedo". En ese momento, Luis se levanta, abandona la mesa y llama a Marta".
Efectivamente, Pliego pide perdón a Marta Riesco por si se ha sentido "incómoda", pero Rocío Carrasco defiende que ni habló ni llamó a la novia de Antonio David Flores para reunirse con ella. La hija de Rocío Jurado, en todo caso, dará personalmente su versión el martes en televisión.


