Menú

La provocación de Gloria Camila a su hermana: roba el mayor icono de Rocío Carrasco

Gloria Camila ha comenzado a usar de manera constante y notoria el famoso color fucsia del vestido televisivo de Rocío Flores.

Gloria Camila ha comenzado a usar de manera constante y notoria el famoso color fucsia del vestido televisivo de Rocío Flores.
Gloria Camila | Contacto Photo

Con la figura de Rocío Carrasco cayendo progresivamente en desgracia, Gloria Camila aprovecha la ocasión para hacerse con uno de los grandes iconos de Contar la verdad para seguir viva, el polémico documental de Telecinco que relanzó la figura de la hija de Rocío Jurado como mujer maltratada por Antonio David.

Y lo ha hecho usando de manera masiva el color fucsia del vestido usado por Rociíto para su docudrama en capítulos. Esta apuesta descarada por el rosa "roba" literalmente ese icono del documental feminista de Rocío, que también aplicó Gloria Camila a los complementos, como por ejemplo, las gafas.

¿Guiño o desafío abierto a su hermana? Tratándose de la familia Ortega, nunca se sabe, pero la actitud de Gloria Camila y su distante relación con Rocío Carrasco apuntan más bien a lo segundo. Y así lo han interpretado los seguidores de la joven hija de Ortega Cano: como un "dardo envenenado" a su hermana.

Y no es la primera vez que Gloria Camila "roba" el color más característico de Rocío Carrasco. Lo hizo hace un año, en una ocasión tan destacada como el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, una ceremonia familiar a la que como es habitual Rociíto no acudió.

Entretanto, Gloria Camila ha tomado partido por Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, en el tremendo drama familiar de la separación de su padre de Olga Moreno y el comienzo de su relación oficial con Marta Riesco. Lo ha hecho en medio de una enorme oleada de críticas hacia su sobrina por las declaraciones dadas a El Programa de AR tras la entrevista de Olga.

"Ella al final la considera una íntima amiga, además de la exmujer de su padre. Pensaba que se lo iba a decir con tiempo. No entendía que fuese a la celebración tras haber dado esas declaraciones", dijo Gloria Camila al respecto tratando de "salvar" la figura de Rocío Flores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios