Menú

El nuevo plan de vida de Karelys Rodríguez: pasa página y supera lo de Cayetano

Karelys consigue avanzar en su carrera como abogada en Londres.

El nuevo plan de vida de Karelys Rodríguez: pasa página y supera lo de Cayetano
Karelys Rodríguez. | Instagram

Karelys Rodríguez se ha alejado del foco mediático una vez agotada su mediática relación con Cayetano Rivera. La abogada canaria fue "pillada" en Londres con el torero en lo que más tarde se descubrió como un acuerdo de ella con el paparazzi para dar a conocer su relación.

Ahora que el matrimonio de Cayetano y Eva González ha resistido, Karelys se dedica a su trabajo como abogada en Londres. Y en este sentido ha logrado uno de sus éxitos más importantes: la ceremonia de admisión al Law Society como abogada de las Cortes de Inglaterra y Gales.

Karelys Rodríguez ha presumido de ello en su Instagram como lo haría una orgullosa instagramer. Una galería de fotografías donde aparece con su familia y posando orgullosa en las dependencias de la sociedad británica.

"Atendiendo mi ceremonia de admisión como abogada de las Cortes. Gracias a mi familia y amigos por apoyarme y animarme en cada momento durante mi presentación", escribe una feliz Karelys Rodriguez. "Solo ellos saben lo duro que ha sido y lo que significa este gran logro para mí", continúa.

"Me siento orgullosa de mí misma por haber llegado hasta aquí", finaliza Karelys, que ciertamente parece haber pasado página de su amistad con Cayetano y su recorrido por las revistas y platós del corazón españoles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios