Menú

La explicación de Federico Jiménez Losantos a la portada de Bertín Osborne: "Le han hecho un Karelys"

La crónica rosa versó sobre la portada de Semana en la que se vincula a Bertín Osborne con Chabeli Navarro.

Crónica Rosa: ¿Le han hecho "un Karelys" a Bertín Osborne?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa versó sobre la portada de Semana en la que se vincula a Bertín Osborne con Chabeli Navarro.
Bertín Osborne y Chábeli Navarro. | Semana

"A Bertín le han hecho un Karelys", aseguró Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de esRadio. El director de Es la mañana de Federico se refería así a la más reciente portada de Semana, que muestra al cantante y presentador Bertín Osborne en un coche con Chabeli Navarro, una potencial famosa de los programas de Telecinco que ha logrado renovada fama desde ayer.

Bertín Osborne ya ha desmentido tajantemente que tenga algún tipo de romance con la joven pretendienta de Mujeres y Hombres y Viveversa, a quien asegura conocer de sendas barbacoas organizadas en su casa con su hija Eugenia y a quien, efectivamente, llevó a casa en una de las ocasiones por pura cortesía. El cantante reitera que no está interesado ni tiene ninguna relación sentimental tras su separación de Fabiola Martínez.

El "Karelys" al que se refiere Jiménez Losantos hace referencia al caso de Karelys Rodriguez y Cayetano Rivera, que fueron fotografiados en Londres después de que la joven abogada canaria se conchabase con un paparazzi para sacarse las fotos con el torero, que casi le cuestan su matrimonio con Eva González.

Bertín, mientras tanto y tal y como reveló la subdirectora de Es la mañana de Federico, asegura no querer demandar a la revista. Es más, aseguró que "yo creo que a Semana se la han clavado como a mí". Un razonamiento que abunda en la misma dirección que la mantenida en la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

"Si el fotógrafo estaba ahí es porque alguien le había llamado", opinó el director de Es la mañana de Federico. La revista, por su parte, asegura tener testigos que les han visto cenar en restaurantes. "Hay cosas que apestan a montaje. Las hay que pueden ser reales, pero el contexto…", dijo Federico a las imágenes de Bertín y Chabeli.

Temas

En Chic

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso