Menú

Rosa Benito, rota tras la muerte de su 'hermana': "Qué injusta es la vida"

Este miércoles falleció su cuñada Virtudes, mujer de su hermano Juan Carlos, tras una larga enfermedad.

Este miércoles falleció su cuñada Virtudes, mujer de su hermano Juan Carlos, tras una larga enfermedad.
Rosa Benito | Telecinco.es

Rosario Mohedano ha sido la encargada de dar la triste noticia: este miércoles ha muerto su tía Virtudes tras una larga enfermedad. "Una noche larga y triste, muy triste, empezaba la emotiva carta que la cantante ha hecho pública a través de su perfil de Instagram. "No habrá otra como tú tita, ejemplo de mujer trabajadora, cariñosa y amorosa con toda su familia", escribía la cantante junto a una fotografía de ambas en blanco y negro.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha aprovechado la publicación para mandar todo su cariño y apoyo a sus primos y a su tío Juan Carlos, hermano mayor de Rosa Benito: "Hoy tengo el alma rota por tu partida tita Virtudes (...) Siempre tenías una solución para cada agobio o problema y tu carcajada contagiosa alegraba cada lugar … y hacías especial cada momento. Cuánto te voy a echar de menos", reza el texto publicado por Chayo.

rosa-benito-muerte-cunada2.jpg

Unos minutos después era Rosa Benito la que se despedía de su "adorada" cuñada: "Se apagó tu sonrisa, mi cuñada, mi hermana (...) Siempre positiva, siempre alegre, nunca te vi enfadada en todos los años que estuvimos juntas, 50 largos…", un bonito homenaje que ha acompañado de varias fotografías de su vida juntas.

"Qué injusta es la vida a veces, ahora que podías disfrutar de todo lo que durante tantos años has luchado te vas, nos dejas, pero que sepas que no te olvidaré, que siempre serás la sonrisa eterna, que hiciste muy feliz a mi hermano", escribe. Además, no ha ocultado su preocupación por Carlos: "Qué será de él sin ti... ¡Cuánto dolor! Siempre estarás en mi vida, en mi corazón aunque hoy esté roto".

rosa-benito-muerte-cunada.jpg

Tanto Rosa Benito como su hija Rosario Mohedano siempre han presumido de la buena relación que mantienen con sus cinco hermanos, una familia numerosa que esta semana ha vivido uno de sus capítulos más trágicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios