
María Patiño y Antonio David Flores se ven las caras en los juzgados este jueves 26 de mayo. El ex de Rocío Carrasco demandó a la colaboradora y presentadora de Socialité por asegurar en su programa que había sido él mismo los carteles en el que se le llamaba maltratador cuando se estrenó el docudrama Contar la verdad para seguir viva.
La cita judicial tiene lugar en los juzgados de Plaza de Castilla, donde María Patiño tendrá que presentarse para declarar en calidad de investigada en un proceso penal .
Patiño aseguró en su momento, hace un año, que tenía pruebas de que había sido el propio Antonio David quien colgó los carteles para victimizarse y crear polémica.
María Patiño y Antonio David Flores se verán esta semana en los tribunales después de que el ex guardia civil la demandara por difamación. La presentadora de Socialité aseguró en su programa que había sido él mismo quien había colgado en Málaga los carteles en los que se le llamaba maltratador y que tenía pruebas de ello.
Se trata de una derivada más de la guerra de Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele, a la que demandó por su despido improcedente obteniendo la cifra de 82.000 euros de indemnización, cantidad que más tarde el Tribunal Superior aumentó a 152.000 por daños morales.
Tras ganar esta demanda, el padre de Rocío Flores reapareció en su canal de Youtube anunciando que se disponía a demandar uno a uno a todos los que le han llamado "maltratador", lo que incluye rostros tan populares como el de María Patiño.


